Politécnico Amigó más de 20 años de proyección social

Politécnico Amigó más de 20 años de proyección social

Transformar vidas de los jóvenes portorriqueños ha sido durante todos estos años de trabajo nuestra mayor misión. Con la colaboración de todos los estamentos de la institución estudiantes, padres de familia, maestros y comunidad hemos logrado materializar un sueño que los Religiosos Terciarios Capuchinos vienen liderando y consolidando, gracias por tan significativa obra.

El Politécnico Amigó fue fundado en 1999 por los Amigonianos con la misión de atender a los jóvenes en dificultad, ofreciéndoles una educación integral académica y vocacional a jóvenes desertores escolares para que estos mejoren su calidad de vida. La pretensión de los Terciarios Capuchinos al fundar el Politécnico Amigó fue ofrecer muchas técnicas en diferentes vocaciones combinándolos con el Sistema Psicopedagógico. Hoy día, se ofrecen Programas de Educación Alternativa combinado con talleres vocacionales en computadoras, barbería, electricidad; y ensamblaje y reparación de Computadoras. Además de brindar servicios psicológicos, trabajo social, entre otros.

Se ha convertido en la alternativa educativa para encaminar a los jóvenes en dificultad. Gracias hermanos y comunidad educativa por hacer crecer nuestra misión y llevarla a tantos jóvenes en Puerto Rico, por esta historia llena de esfuerzos, alegrías y logros. !Felicitaciones!