Primer encuentro virutal de Familia Amigoniana
Uno de los ejes centrales que abordaremos en el Primer Encuentro virtual que se desarrollará entre el 16 y el 18 de octubre de 2021 será precisamente uno que ha cambiado la realidad que se impone más y más y es el déficit vocacional va haciendo más imperiosa la participación de los laicos en las obras de las congregaciones. Laicos que se puedan incorporar a puestos de responsabilidad, administración, dirección de proyectos y demás, que dan origen al término Misión compartida, tenemos la convicción de que el Carisma Amigoniano no es solo legado de la religiosa o religioso, sino vivido por laicos identificados con la espiritualidad y la misión que el padre Luis Amigó nos heredó.

No se trata de sustituir al religioso o religiosa por laicos, se trata es de dar mayor participación a los laicos para que “juntos” compartiendo carisma y espíritu se hagan más palpables los frutos comunes, que no son iguales, no se trata de unificar sino más bien diversificar y dar nuevos aires a la tarea de ir en pos de la oveja extraviada. Debemos apostarle a una misión compartida que sea fruto del espíritu que sea capaz de crear a la vez diversidad y armonía. No se trata de una misión compartida solo de palabras, nos debe comprometer la acción en todo momento.
No faltes la cita es en octubre de este año, no te quedes sin tu cupo haz tu inscripción ahora mismo. Ya tenemos delegaciones de Argentina, Ecuador, Colombia y Costa Rica.
La ruta para llegar al formulario de inscripción es la siguiente:
www.luisamigo.info buscar el link