Profesiones Perpetuas Amigonianas

Se trata de los frailes Robinson Andrés Carvajal Sepúlveda, Víctor Hugo Molina Arango y Wilson Reinaldo Valencia Guarín, quienes fue llamados por Dios para servir a la Iglesia, su Comunidad y los más necesitados de la sociedad.

Rodeados de sus familias, amigos, laicos y demás hermanos de comunidad, la Capilla Domingo de Alboraya en la Universidad Católica Luis Amigó se fue llenando lentamente, actividad que tuvo lugar el sábado 06 de abril, la celebración eucarística  estuvo presidida por el padre Provincial Carlos Enrique Cardona Quiceno.

Cada uno de los momentos de la Profesión Perpetua fu vivido con profunda fe y alegría por los frailes, en especial el momento donde el provincial pide a cada uno de los religiosos que profesen sus votos manifestando libre y espontáneamente el querer y el deseo de consagrar sus vidas y caminar en la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos de Nuestra Señora de los Dolores. 

Las familias tuvieron un papel bien significativo en la celebración pues fueron ellos los encargados de llevar las ofrendas y de rociar flores rojas encima de los tres frailes.

Al término de la eucaristía, fray Víctor Hugo Molina Arangoagradeció a Dios por guiar sus caminos y expresó: “Este nuevo paso que ahora damos, significa estar en la vigilancia evangélica por la verdad, por la justicia por la esperanza y la Paz”. Gracias a todos los asistentes por acompañarnos y ser nuestros pilares cada día.

Con emoción y cariño, al final de la eucaristía los asistentes compartieron un ágape que permitió además que cada nuevo religioso tuviera la oportunidad de dialogar y socializar con el gran número de asistentes que se dieron cita ese día.