Testimonio marzo de 2021
El covid y las restricciones que estamos viviendo en todas las casas y realidades, no han sido ningún impedimento para que los jóvenes de la Familia Amigoniana en todo el país se hayan seguido reuniendo virtualmente, en algunas ocasiones se han llegado a conectar todas las comunidades de JUVAM a nivel de toda la Provincia de San José.
Para este año 2021 ya se han iniciado los encuentros, en su primera reunión definieron el cronograma de actividades que incluye programación de Semana Santa, Mes de San José y día de Madres.
Uno de los Juvam nos ha dicho que desde muy joven ha estado cerca de los Amigonianos y ahora que ya está en las juventudes Amigonianas no ha dudado en hacerse voluntario para las jornadas de Semana Santa y de fin de año, actividades que han marcado su vida y hasta está pensando en ofrecer su tiempo y su trabajo en voluntariados internacionales en comunidades marginadas en especial trabajo con niños y jóvenes con dificultades sociales.
Esta vocación dice ella ha salido de la pasión con la que hacen su tarea las Hermanas Terciarias Capuchinas y en general todos los Amigonianos.
Gracias Amigonianos por ofrecerme una casa en la que me he venido formando y seguir aportando a las difíciles condiciones sociales de tantas comunidades necesitadas alrededor del mundo.