Testimonio mes de Junio de 2021

Testimonio mes de Junio de 2021

Soy Luis Javier, estoy formándome para hacer parte de la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos, me gradué de bachiller de un colegio de las Hermanas Terciarios Capuchinas de la ciudad de Manizales. Un día de aquellos vino un hermano a ofrecernos la experiencia de conocer la vida de los Amigonianos y desde aquel entonces he asistido a convivencias y encuentros virtuales, puedo decir sin temor a equivocarme que ha sido mi mejor etapa de la vida.

Me he acercado mucho más al padre Luis Amigó leyendo su autobiografía y haciendo el septenario a la Virgen de los Dolores, gracias a los hermanos que nos han acompañado en este proceso.

He despertado una devoción especial al padre Luis el cual me ha realizado algunos favores, el más reciente fue el que le pedí por mi hermana que estaba sufriendo de cáncer de mama y le oramos mucho para que superara esta prueba y ahora que la operaron sus exámenes dicen que ya no tiene rasgos de células cancerígenas, gracias padre Luis Amigó por tu intercesión.