Universidad Católica Luis Amigó

Con gran regocijo ha recibido toda la Familia Amigoniana el anunció del Ministerio de Educación Nacional de Colombia que ha reconocido a las Funlam como Universidad Católica Luis Amigó institución que por más de 32 años ha venido formando generaciones bajo el Carisma Amigoniano legado por el padre Luis Amigó, Obispo valenciano.

Obra dirigida por los Religiosos Terciarios Capuchinos que han trabajado siempre por el progreso y el adelanto científico y cultural de la sociedad colombiana siempre bajo los principios humanista-cristianos.

Con este logro se reconocen los esfuerzos y dedicados trabajos académicos de toda la comunidad académica que abre nuevos caminos y horizontes que significan nuevos retos para el futuro de los más de 35.000 graduados, 1.000 empleados y 14.000 estudiantes en todo el país.
Se plantea para el futuro -Ser una de las mejores ofertas educativas de la Región y del País-, una Institución reconocida por su aporte en la formación integral y en la pertinencia social, con un alto contenido y capacidad de innovación y de gestión en la solución a las problemáticas que afectan la calidad de vida de la población en general. Una obra educativa permeada por la gracia del carisma amigoniano y con nítida conciencia de su aporte a la construcción de una nueva humanidad, regida por los principios evangélicos de la fraternidad, la solidaridad y el servicio.