Visitas Canónicas

Con gran entusiasmo y espero el Gobierno General ha venido realizando en las diferentes demarcaciones de Centro y Sur América la visita Canónica en la cual se han visitado entre otros, Argentina, Ecuador, Colombia y Costa Rica.  Ha sido la oportunidad perfecta para compartir en Familia con educadores, colaboradores, cooperadores, empleados y religiosos, que enseñanzas tan significativas las que se han vivido en cada lugar con los aportes y orientaciones de cada uno de los que nos acompañaron. 

Queremos agradecer a todo el Gobierno General por la cercanía y la alegría que nos han prodigado en cada casa, el Señor ha estado grande y estamos felices. Fue recurrente la invitación de aumentar nuestro compromiso con el Espíritu Amigoniano y con nuestra labor con los jóvenes, especialmente los más necesitados y extraviados.

El otro referente de unidad que nos han invitado a seguir es la Misión compartida en la cual es necesario que estemos siempre buscando la unidad en la acción apostólica y social en la cual construyamos juntos un mejor futuro para la sociedad de nuestro tiempo.