Nuevas presidentas regionales de Familia Amigoniana

Nuevas presidentas regionales de Familia Amigoniana

Son ellas dos mujeres que han dejado huella una desde la ciudad de Bogotá y la otra desde Buenaventura

Martha Rocío Onofre, Presidenta Regional Sabana de Bogotá

El pasado mes de marzo en Asamblea General de la regional Sabana de Bogotá fue elegida Rocío Onofre como nueva presidenta, es una Amigoniana que con su testimonio de vida practica los principios y valores humano-cristianos. Irradia fraternidad, alegría, responsabilidad, respeto, serenidad, honestidad y coherencia de vida.

Es muy comprometida en su labor evangelizadora siendo catequista y haciendo obras sociales en favor de los más necesitados. Quienes tenemos la alegría de compartir con ella ratificamos el trabajo en equipo, la colaboración, la buena disposición de pertenecer a la familia Amigoniana. Deseamos que este reto que asume aporte al crecimiento y desarrollo de esta gran familia.

Su trabajo en la organización del encuentro nacional de Familia Amigoniana del año 2018 en el Hotel Habitel de la ciudad de Bogotá, fue clave para el éxito del evento y el logro de los objetivos propuestos, en el cual participaron más de 240 asistentes venidos de varios países entres, ellos: México, Argentina, Costa Rica, Colombia.

María Ignacia Benítez de Sanmartín, Presidenta Regional Occidente

El pasado 13 de marzo de 2021, la Regional Occidente, eligió en Asamblea General, a la Capitana: María Ignacia Benítez de Sanmartín, como su nueva presidenta.

La Lic. María Ignacia, se caracteriza por su espiritualidad, servicio y generosidad, especialmente con los jóvenes, víctimas de las adiciones y las familias vulnerables.

Como docente pensionada, se siente feliz al asumir la presidencia de la Familia Amigoniana Regional Occidente y está dispuesta a recibir las orientaciones que le sean impartidas, para ejercer de la mejor manera el cargo que se le ha confiado.  Su gran pasión ha sido el trabajo con los jóvenes y el servicio social a la Comunidad.

Como miembro activo de la Familia Amigoniana del Instituto Juan XXIII, ha sido Coordinadora de la Escuela de Padres.

Pedimos a Dios, que estas dos nuevas integrantes de la Junta Directiva Nacional de Familia Amigoniana en Colombia sigan impulsando y fortaleciendo el Espíritu y el Carisma legado por el padre Luis Amigó a sus laicos en bien de los más desprotegidos y desfavorecidos de la sociedad. Les auguramos muchos éxitos en sus labores.